Neko

Diario de una chica con cicatrices

12/24/2005



Una de las cosas más terribles que te pueden pasar: Hacerte el tinte
en casa ajena. Ya, ya, no me vengais con el hambre en el mundo y gente
sin techo y too eso, q yo hablo de las cosas más terribles, de esas
"terriblecitas", del día a día, aunque... eno pos sin techo me voy a
quedar pero ya, en enero, o sea que también hablaré de eso ;)
Porque claro hablar de que "los del tercer mundo" es una cosa, pero
cuando es alguién que vive en una gran ciudad de un país
"desarrollado", que no puede alquilar un pisito de esos de los más
chungos, 30 metritos de nah, porque resulta que le piden 600 euritos
de nah...Y claro 3 meses por adelantado por si te llevas el piso contigo a las
islas caimán cuando te toque el gordo... el gordo del dueño claro.
Y como he llegado a esto? ais, todo empezó hace millones y millones de
años, cuando un sr. con mucho espacio dijo: creced y multiplicaos, y
vaya si se han multiplicado. Pero no aquello de multiplicarse con
el/la pariente/a nu nu, mejor con toos o toas las que pille a dejar
"mis genes" que son de lo mejorcito...Y aqui estamos algunos que sin haberlo pedido, sobrellevamos nuestra carga genética, eso sí, sin multiplicarse más, que no hay pisito, ni de
30 metritos a 600 euritos, porque ya lo han alquilado unos 30
inmigrantes... y tan felices todos juntitos, lo q se ahorran en calefacción!
Pero ojo! Que yo estoy a favor de que se quiten las
fronteras y too eso, que encantada vamos!
Mmenos para los talibanes y demás, que a esos les ponía yo a toos en 30 metritos con unas
burkas sin ventanita ni nah y les cantaba aquello de Amistades Peligrosas "quitame este velo porque sola yo no puedo, quitame este velo, que está matando mi sueño..." algo así era.
Pues como decía, que mu bien por los inmigrantes, pero tios-as, no nos
machaqueis a los demás! que si pagais eso vosotros los demás (yo) nos
toca vivir... en... espera a ver... en la calle no, q a primeros de
año sale la ley esa de que nah de mendigos callejeros, solo fumadores,
a ver soy fumadora... podré estar en la calle si además soy mendiga?
Dónde lo pregunto yo eso?
Eno pos nah seguiré con mi tinte que me trae de cabeza! No se yo quién
de los que me "lego" los genes de las canas debía estar orgulloso-a de
su pelo blanco, pero maldita la gracia teñirme desde los 18 años!!!!
estoy pensando dejarme unas mechas a lo niña del X-men.
Mi primer post, debería estar emocionada... eno dejo la emoción para el 2º (si es q llega).

Posted by Netzark :: 12/24/2005 :: 2 Comments:

Dime lo que piensas

---------------------------------------