Neko

Diario de una chica con cicatrices

12/28/2005

cicatrices de navidad

Pues hoy escribo sobre la "Maravillosa Navidad", ahora que ya casi ha pasado claro.
O de las cicatrices que deja...
Al comenzar las fiestas pensé que lo mejor era deprimirme (como todos los años), entre en los blogs, en el mirc, en varios chats, y resulta que tooodooooo el mundo se va a comer y cenar con sus famílias, pero luego... pero me ha dado por pensar... (a veces lo hago)... será que el cerebro se inventa cosas por aquello del instinto de supervivencia o... vamos a ver, ¿todo el mundo tiene familia?
O será que nadie quiere decir que está solo-a como la una-o?
Es que de veras que me alegraría de que nadie este solo-a !
Porque vamos, lo reconozco, me levanto y digo -¡ Yo me llamo "fulanita" y NO tengo familia!Cené, carai no me acuerdo de lo que cene, beber, si, que esto de la soledad te lleva directamente a la botella (aunque en mi caso solo fuera una lata de cerveza, eso sí de la negra esa de voll dam, q a una le gustan las cosas a "conju", amarga la vida, pos amarga la birra) y me volví conecté y resulta que en eso del mirc veo que no hay casi nadie conectado, ¡pero curioso! en nicks "invisibles" tropecientos, por no decir "milecientos" !!
Y pregunto yo, ¿es una verguenza estar solo-a en navidad? Pos parece que si...
Pero vamos a ver: es culpa mía estar sola en navidad? ¿es culpa de los que estan solas-os, el estar solos-as en navidad?
Así que me pregunto (otra pregunta) porqué no decir: "Mira, no, esta noche ceno sol@
¿quieres cenar conmigo?" Y la de gente que habría dejado de estar sol@!!!!
Pero claro, es que a la soledad te acostumbras no? aunque más que acostumbrarse a esa soledad, nos acostumbramos a decir que no lo estamos, tal vez por aquello de si mentimos a los demás, incluso puede que nos lo creamos nosotros mismos.
Y así aguantando la respiración debajo del agua (morados de no respirar desde las 8 de la noche de esa "dulce" nochebuena hasta las 4 o las 5 de la tarde del dia siguiente "dulce navidaz") conseguimos dar una imagen de "normalidad", eso sí a un precio bastante alto, unos cuantos pensamientos de suicidio, otros más de que hasta el-la ex que era insoportable, te parece adorable y porque no llamarle, y claro mientras vas haciendo zaping por todos los programas-basura navideños y que aún te deprimen más, vuelves a tu infancia y entonces ya la has liado del too!!! Acabas cantando la canción esa de Sabina:
"Quién me ha robado el mes de abril,
¿como pudo sucederme a mi?"

Y entonces mientras piensas "en que parte del camino me perdí a mi mism@?" vuelves a los primeros pensamientos, de en realidad deberías suicidarte, nadie te echará de menos y encima suicidarse en navidad está "bien visto".
Todo el mundo lo dirá "- Claro es que la navidad deprime mucho." Y... arreglado, nadie se sentirá culpable.
Es como traer carbón a los niños, como es dulce, ya no es carbón!
Pero muchos no lo hacen, digo suicidarse; me alegro, aunque solo sea por no dejar que todos pongan la excusa de la navidad, que como minímo el suicida tiene q fastidiar ¿no? debería ser la regla de oro del suicidio, dejar a los "allegados" la verguenza de que los miren y susurren en la oficina, o las vecinas, - mira mira, su hijo-a, hermana-o, sobrino-a, etc. se suicidó, seguro que "algo le hicieron"
Pues sí! Dejarle sol@ en navidaz!!!! :) ¡Aunque estemos en marzo!
Eno, si alguién lee esto, que el año que viene o deje de estar sol@ o por lo menos q tenga el valor de admitirlo!
Porque total, ¡no es normal estar acompañado-a en navidad!

Posted by Netzark :: 12/28/2005 :: 0 Comments:

Dime lo que piensas

---------------------------------------