Neko

Diario de una chica con cicatrices

12/30/2005

Estos vicios...

Me llama la de la ETT, emocionada me dice:
- "Oye, ¡tengo un empleo que te encantará! Es..."
- (Yo) ¿Cuánto?
- (Chica ETT) " Pues pagan super-bien!"
Después de varias operaciones matemáticas, resultó que el "super-bien" eran 738 eurines...
- (Yo) "Yap, pero es q el alquiler del piso vale 640 euros..."
- (ETT) "Pero tú no tienes hijos ¿no?" ....
- (Yo) ".... no, pero tengo que pagar mis vicios..."
- (ETT) " ... eh?... vicios? "
- (Yo) " Sí... a ver lo de comer, ya me estoy quitando, pero uff, me tengo que meter una ducha al día, sino es que no aguanto..."

No creo que vuelvan a llamarme de esa ETT...
Pero luego al coger el metro... me di cuenta de ¡las muchas personas que deben tener contratadas!
Y la verdad, ahora ya no pienso esas cosas tan horribles de las personas que huelen mal, vete tu a saber... les tocará elegir entre comer; ducharse o vivir entre tinieblas!
Aunque claro, si les ha tocado que al trabajo, tienen que ir en transporte público...
Porque no está la cosa para ir haciendo jogging, si han elegido el vicio de comer, pero no el de la ducha.
Pero ahora pensando... ¿si tuviera hijos, me pagarían más?
Porque si por ejemplo me diesen 50 euros + x hijo... con 3... podría ducharme, comer, y incluso tener luz!!
El 1er problemilla sería el período de gestación ... como minímo son entre 7 a 8 meses (que ahora ya se sabe, las nuevas generaciones damos a luz bebes prematuros y pequeñajos...¿porqué será?)
Así que, ¿puedo no comer, ni ducharme, en 7 u 8 meses? Lo de las tinieblas- oscuridad ya me está bien, preñada y sin ducha... mejor no verme. Claro que el trabajo no tendrán que pedir lo de "buena presencia", y seguro que como dice la ley, ninguna empresa me va a despedir por estar preñada, que con lo de los contratos- basura, no les hace falta.
Vale, entonces después del 1er parto, pongamos 7 meses ya podré ducharme... ¡estupendo! porque sino no estoy muy segura de como conseguir un donante para el 2º hijo... aunque si voy a alguna discoteca ... con pillar a alguno "colocao" de lo q sea, ni me huele, fijo! ¿Darán más dinero si te sale el niño tonto?
Ahora que se me ocurre... ¿dónde dejo al 1er niño mientras me voy al curro o a la discoteca a buscar el 2º?
Ya lo sé os estareis preguntando... la comida del niño? Nah, que no lo sabeis? Los niños no comen, mirad los de africa, los de brasil, los de rumania, china... uff, le compro un tubo de pegamento y le sobra hasta la adolescencia!!!
Vale, o sea, con el pegamento tampoco llorará, así que no habrá vecinos que llamen a la SS, digo la asistencia social, que no vaya a ser que después de gestar y parirlo, se lo lleven a una "pareja estéril" que se dedica a "acoger remuneradamente" a los pobres niños desatendidos.
Venga, el 1º al pegamento, preñaá del 2º puedo ducharme, de comer ni hablar (le pillo un poco de pegamento al primogénito); y al parir el 2º me dan la noticia, resulta que el padre del 2º debía tener eso del VIH!
Y como además me dicen que por lo del pegamento soy drogata, me dan ayudas, (¡como minímo la metadona, que al hambre engaña!) , me quitan los niños pa darselos a dos "parejas estériles, acogedores remuneraos" y oye a vivir! ¡Seré burra, con este abanico de posibilidades y la de años que llevo currando!

Posted by Netzark :: 12/30/2005 :: 5 Comments:

Dime lo que piensas

---------------------------------------