Neko

Diario de una chica con cicatrices

3/28/2006

Navegando fui...


Hacía tan buen tiempo que acepté que me llevaran a navegar, (atchís), que sol tan calentito y que bien se estaba (atchiis, mooc).
Me lo he pasado genial, la tramontana salvaje, digo la suave brisa que mecía la barquita era tan agradable, (atchis atchis) que he pillado una gripe con fiebre y todo snif.
Pero tiene su punto lo de decir que tienes la gripe por ir a navegar... eso llevo diciéndome toda la noche en un mar de kleenex. Pero nada, estoy mejor, (cof cof)
En alta (muy alta la mar eh) me puse a pensar en el pensamiento lateral, (no, aún no tenía fiebre), y pensé que... no me aclaro, porque en realidad, eso del pensamiento lateral está muy bien.
Pero no tiene en cuenta el factor humano, o sea, las personas que viven en un barco, en teoría es porque han usado el pensamiento lateral ¿no?
No del todo. No me he documentado, pero apostaría que la primera persona que lo hizo, fue por obligación, le debieron embargar la casa, o solo le llegaba el dinero para una barca y decidió unirse a los que vivían en barca por trabajo, el trabajo seguramente de mantenimiento de otras barcas.
Y claro que los que le siguieron debieron usar el pensamiento nada creativo de “imitación” y está muy bien, porque como tengo claro y ya he dicho, solo somos monos con una caja de cerillas y una lata de gasolina.
Pero pensé que estaría bien vivir en un barco.
Aunque con lo que vale ahora, no me parece que sea algo asequible para espíritus libres, y esto me lleva a otra cosa ¿dónde estarán los espíritus libres? ¿queda alguno?
¿Alguien para dejarlo todo, (lo conocido) y lanzarse al desconocido? Esa soy yo, pero no me siento como un espíritu libre, me siento... más bien siento escalofríos, claro que ahora mismo será del resfriado, pero también, también sin fiebre los tengo.
En fin, aquí, un bicho raro emitiendo en directo haga sol o nieve, (nu, nu soy cartera) para comunicar la solemne tontería que acabo de escribir, pero que puedo achacar a la fiebre :p

PD.: La foto, obviamente esta pillada de internet


Posted by Netzark :: 3/28/2006 :: 5 Comments:

Dime lo que piensas

---------------------------------------