Neko

Diario de una chica con cicatrices

3/13/2006

Comentarios o mails




Debe ser un problemilla de blogger o algo que he tocado yo o algún expediente x, pero es que me llegan comentarios por mail, pero no salen aquí.
Como mi mail no sale en el blog, ni (creo) en ningún otro sitio (me he buscado y no me he encontrado), seguramente es un error.

En cualquier caso, no pongo los comentarios yo misma, q eso me parece una falta de educación
(a no ser q queráis q lo haga).
Pero me queda la duda, puesto que los comentarios de Mav y Mu arae, salen perfectamente.
Aunque por otra parte, los comentarios no son en absoluto “molestos”.

¿Porque tanta duda de si van dirigidos a mi mail? Pues porque algunos me hablan de lo de “hablar de otros blogs”.
Vale, a ver, no borro comentarios aunque tengan opiniones contrarias a mí o que me hagan críticas razonables (con educación). O sí... :D (broma, ejem)


Segundo punto.
No hablo de otros blogs, escribí en general sobre el listado de bitácoras, porque me pareció raro que hagan un top basándose en el número de enlaces que tiene cada blog.
O sea, si hay un grupo de 100 blogs que se enlazan entre sí, estará entre los primeros, y seguidos de ése estarán los otros 99, porque se enlazan mutuamente, y teniendo en cuenta que suelen ser afines, por algo se visitarán, digo yo, pues visto uno, visto 100.
Y claro si esto ocurre con el top de 800; digamos que más o menos veremos unos 8 o 10 blogs como mucho, en total.


Yo no lo había entendido, porque lo que sabía era que votas en las webs que te gustan y pasan a tener un puesto más o menos alto en el site que sea.
Obvia decir, que bitácoras es otro blog más aunque sea de blogs y por lo tanto son libres de dar el servicio, como quieran.
Pero estaría bien que ofrecieran un “orden” por número de visitantes, de votos, de entradas por la misma página de bitácoras (creo que eso sí lo hace, en "fichas más vistas"), alfabético y claro tb. una por enlaces.

Pero vamos que hay otros sites que ya lo hacen.
Digo esto aquí y así no os respondo por mail.
A los demás que habéis comentado los post, si la intención era que saliera en comentarios, lo siento, tampoco os respondo porque no estoy segura si pide el mail al hacer el comentario ( a mí no me lo pide), por lo que no voy a usar las direcciones, ni para responder por si es un error.
Ahora acabo de borrar todos, por ese motivo.
Estoy en lo de plantilla a ver que he tocado ;)

Posted by Netzark :: 3/13/2006 :: 4 Comments:

Dime lo que piensas

---------------------------------------