Neko

Diario de una chica con cicatrices

2/28/2006

Soñando bajo la ducha



Lunes: Entrevista de curro. Blá blá blá. Me miro las venas.
Me acaricio el cuello a ver ande está la dichosa carótida.
Salir de la entrevista. He encontrado la carótida.
Coger transporte público. Constato que la gente no se ducha.


Llego y lo primero que hago es meterme en la ducha, con la cabeza bajo el agua, pienso si es posible ahogarse con el chorro de la ducha. Y pensando, pienso ¿ porqué me tengo q morir yo? ¿Porqué no se pueden morir los demás?


Y recuerdo, el libro que leí hace bastante tiempo, "Mecanoscrit del segon origen" de Manuel de Pedrolo, en castellano el título sería "Mecanoscrito del segundo origen", muy resumido, el libro trata de una niña y un niño; Alba y Didac, que jugando bucean en un lago (creo recordar q era un lago) y cuándo salen a la superficie, van descubriendo que una nave extraterrestre ha desintegrado a todo el mundo, y que a ellos no les ha afectado porque estaban debajo del agua.


Vale, estoy debajo del agua, y por lo que pude oler en el transporte público, no habrá nadie más debajo del agua.
Ahora saldré de la ducha y unos extraterrestres habrán desintegrado a todos los humanos.
Mi sonrisa es de oreja a oreja, literalmente, trago agua y todo, a ver si ahora voy y me ahogo...


Salgo de la ducha, presto atención, uys ¡qué silencio! Miro por la ventana, no se ve a nadie. “- vale, no te hagas ilusiones, q con tanta manifestación, estará todo el mundo en plaza catalunya”, la esperanza me hace poner la tele... solo se ven pantallas en blanco... la emoción me embarga. Estoy a punto de llorar, entro en internet, vaya, se me cargan todas las webs en un plis, nadie me contesta al messenger, nadie me contesta en el irc... a ver, a ver.


Me visto, me llevo un cuchillo de cocina... ¿porqué? Yo que sé. Así podré enfrentarme a los extraterrestres desintegradores con un cuchillín de cocina ¿nu?
En la calle.
El silencio, nunca había oído nada parecido.
Voy caminando. En Diagonal tiene que haber alguien. Pos no.
Toi sola en el mundo mundial, porque nadie se dusha, porque han venido los hombrecillos de verde y han disho, “que solo se salve la chica esa tan limpia”

Me voy a la Farga me como un trozo de tarta de chocolate, eno enga 2, mmm mejor pillo el carrito... porque vale, ahora uso la 36 camino de la 34 (para presentarme a la pasarela Cibeles) pero x motivos nervios, insomnio, etc. Amos que puedo volver a mí 38 o ya de paso llegar a la 40, esto ¿y si es la 44? Seamos realistas, a mí el verde... como q no me va musho y dudo que yo a los hombrecillos de verde, les vaya a gustar... así que mejor me paso ahora por Armani y luego ya veremos.


Vale, hay que pensar que cabe la posibilidad de que exista alguien más q se dushe en el mundo, mejor me pillo un 4 x 4 de los más grandes, lo lleno de provisiones, me busco un lugar apartado y... ¡ a vivir!


Lo del 4 x 4 no es difícil, hay q ver la gente que manía con tener un todo terreno para andar por la jungla de asfalto.
Me voy al Caprabo más próximo, aparco el coche delante mismo, que gustazo eh, anda si lo iba a cerrar xD

Vale pillo de todo lo que como yo, que no sea carne aro. Tendré q encontrar una casa con frezeer pero de los gordos xq no pienso cargar con uno.
Sección Häagen dazs... mmm vale pilla too, uys papel higiénico, todo el que hay.
El 4 x 4 está a tope, eno haré varios viajes.


Encuentro una casita (eno vale, un pedazo mansión) mona, apartada, con todas las medidas de seguridad de un gran capo, y me paso un día entero intentando encontrar la dichosa habitación del pánico. Uff, lo he logrado. El problema es la clave, fijo q tie un papelito con los números debajo de la mesa del escritorio, sí, no falla.


Ale vuelta a por más provisiones, mejor me voy al Makro. Vale, más papel higiénico, carai, si me pillan los extraterrestres o quien sea, viendo los 400 paquetes, no les quedará ninguna duda de que estreñida no soy. ¿Será un trauma infantil lo del papel higiénico? Pues como no queda psicoanalista sin desintegrar, tendré que vivir con ello. Vale pillo otro paquete x si aca.
Pos q felissss soy eh, en una casita, con habitación del pánico, rodeada por mis miles de rollos de papel, comiendo como una descosía, eno descosio el modelito de armani q ya me tira... ais, eso es la felicidad...


Lo triste... snif... lo triste es q mientras me secaba al salir de la dusha, con la sonrisa y la esperanza en el rostro... me paré a escuchar y oí... a la mujer que me alquila el sofá en el que duermo, gritarme “¿has comprado papel higiénico?”

Posted by Netzark :: 2/28/2006 :: 9 Comments:

Dime lo que piensas

---------------------------------------