Neko

Diario de una chica con cicatrices

2/13/2006

en la ferretería


La odisea de comprar un tubo o manguera de goma.


Voy a la ferretería, e inocente de mí, pido una manguera de unos 5 dedos, así de lado, de ancho y que yo pueda llevar... era un ferretero, por lo tanto después de una clase de diferentes tipos de tubos/mangueras y de “seguro que lo quieres para el extractor de humos” (me has visto cara de maruja???? Q yo en la cocina solo sé preparar café y del instantáneo) y de decirme que el q mejor me iba era el de pvc de unos 10 dedos de ancho, así de lado, y con el que yo tendría que contratar a dos cargadores del puerto para llevármelo, por lo que le dije q ese no me servía, me pregunto muy directamente “¿para que lo quieres?”


Esperando una respuesta y con los otros 2 clientes y el otro ferretero mirándome fijamente, no tuve más remedio q decirle: “Pues para el tubo de escape del coche, ya sabe, suicidarme con el monóxido de carbono que me han dicho que es muy rápido y seguro”.


Y el ferretero se echó a reír y los demás se le unieron, aro, la complicidad de los ferreteros y demás adictos a lo q sea q venden allí menos tubo/manguera que yo necesito.


Así que yo puse la sonrisita típica de gili, que uso muy a menudo y q es muy práctica.


Salí de allí pensando que mejor me voy a algún sitio tipo Leroy merlín o Aki y así elijo solita.


Aunque luego dandole vueltas, es posible que logre estar suficiente tiempo en la sección tubos/mangueras sin que ningún empleado venga a “salvar a una chica fuera de su hábitat” y que incluso llegue a la caja con mi tubo/manguera escogido, pero ¿y si entonces la cajera le da por el toque maternal para asegurarse que me llevo lo que necesito y le tengo q soltar otra vez lo del tubo de escape?


Y si además resulta que no está el precio marcado y tie que pedir por megafonía: “Alguién de la sección de tubos/mangueras puede decirme el precio de este tubo/manguera que necesita esta chica para suicidarse?”


Aunq también pensando, tal como están las cosas, es posible que sea algo así:
“¿Alguien de la sección de artículos para el suicidio puede darme el precio de la oferta estrella de la semana?” Y q me felicite por mi elección y me diga q se le han agotado en nah...

Posted by Netzark :: 2/13/2006 :: 8 Comments:

Dime lo que piensas

---------------------------------------