Neko

Diario de una chica con cicatrices

1/27/2006

anore ¿qué?

La mujer q me alquila el sofá en el q duermo, se me acerca y con cara de preocupación me dice:
-"Sabes que ¡he perdido 3 kilos!" - y se me queda mirando, con una cara q yo q le iba a soltar un ¡felicidades!, me quede calladita, mirandola y fingiendo que lo pensaba...
-"¿Tu crees q tendré eso de la "anurenica"?" - (algo así dijo)
-"..." seguí mirandola fingiendo pensarlo...
-"Ya sabes eso de que no comes y te mueres. Lo cogió la princesa esa tan mona..." - no lo transcribo, que en esos momentos "desconecto", al final me estoy volviendo una "bien informada de las cosas del corazón" snif.
-"anorexia" - le dije yo - "eso, eso anoresica, ¿te parece que lo he cogido?"
Teniendo en cuenta q según mal me enteré, había bajado de 78 a 75 kilos en nosecuantos meses iba a tranquilizarla, diciendo que el "virus" ese no lo había cogido, pero luego me acordé de lo que me retuvieron x SS. en la última nómina de la ett y poniendo cara de preocupación (la justita, pa acohonar +) le dije que lo mejor era ir al médico para estar "tranquilas".
Y así me acabo de ganar un par de horitas de tranquilidad, bendito virus.

Posted by Netzark :: 1/27/2006 :: 1 Comments:

Dime lo que piensas

---------------------------------------