Neko

Diario de una chica con cicatrices

1/23/2006

ya, ya

Vale, vale.
Ya me he enterado de lo de “Reflexiones...” y lo del “borja”.
¡Que acabo de aterrizar!
¡Mae mía! ¿Ande me he metio? Esto se parece a lo de “frijolito de mi corazón”.
Nah ya me callo.
Si yo solo quería dejar constancia de mis desgracias de una forma modenna...
Para que “alguien” lo lea, dentro de muchos, muchos pero muchos años:

“- Oye, ¡mira una chica con cicatrices!
- ¿Sólo cicatrices? ¿En serio? ¿No será alguna de las q ayudaron
a apretar el botón y se refugió?
- No, parece que no encontraba trabajo.
- Pues ahora seguro que no encontraría, los del “RMDB”
(reconstrucción del mundo después del Botón), sólo
contratan a los de 4 brazos, mínimo. O 3 orejas, y exigen
q sea una de ellas en la frente y algún ojo en la nuca...
- Pobre, y además escribía en un sitio q era de “relaciones”
para conocer a otros.
- Que tontería, nosotros nos conocemos sin necesidad de decir
estas tonterías. Total 20 mil que quedamos, es fácil conocernos.
- Bueno eso dilo por ti, que yo al tío ese sin cabeza y con joroba,
no lo conozco de nada.
- No es una joroba, es la cabeza, por eso es astrónomo. Va mirando
el cielo aunque no sé qué verá, si está todo gris.
- Deja esos trastos “Tresparesdenarices”, que me han contado que
aquél mundo era muy raro, por lo visto tenían una especie de
dios llamado nosequequintana que se peleaba con otro dios llamado
nosequecampos. Seguro que eso originó la “Última Guerra”.
-¡Que dices! No “Cincoojosconorejasmil”, fue uno que gobernaba
llamado obregón y el otro spycegirl que se peleaban por una cosa
llamada “Vecan”.
- Dejad de decir tonterías y vamónos abajo que nos toca la ración de
aire diaria.
- Ya vamos “Sietebocasenlaspiernas”
- ...”

Vale ya me callo, que me emociono... snif.
-

Posted by Netzark :: 1/23/2006 :: 0 Comments:

Dime lo que piensas

---------------------------------------