Neko

Diario de una chica con cicatrices

1/21/2006

Dandole vueltas al mundo del blog



Desde q llegué a este mundo paralelo y no tan paralelo de blogs, algunas cosas han cambiado.
Ahora después de leer el correo, los periódicos y las páginas tipo infojobs (son mushas), me “paseo” x “mis blogs favoritos”, primero los q me han visitado (lo reconozco) después mis “especiales”, q x alguna razón me “cautivaron” y sí, en respuesta (sin pregunta) a oz_acompañado sigo en soledad, pero menos. No, no meto a nadie del “otro lado” en este.
Xq en este no suelo mentir... y decir la verdad es terapéutico.
Por eso, confieso algo ante los q habéis demostrado interés x mi situación, me la he buscado yo, alguno ha visto ese anuncio nuevo q dice “... a ella q dejó 5º de derecho x empezar veterinaria...” ¿? Algo asín dice.
Pues algo asín es lo mío, decidí que no más. Vale, he buscado y encontrado el anuncio es de coca-cola light
Bueno, siguiendo con lo de los blogs (ya sabéis, me lio sola).

Reconozco que la mayoría de los que he visitado, son como un escenario, algo presentado para “los demás” con su publicidad, su público, su contador, su foro de fans; es curioso, x mushas vueltas q le des a inet siempre acaba siendo como el irc, nadie lo reconoce pero todos quieren la op (arroba) .
Incluso en uno de los blogs “Reflexiones en blanco y negro”
Isthar dice literalmente “... Aunque una de las razones principales para desconectar un tiempo sea que me cansa verme juzgada en cada cosa que digo o hago...”
Increíble ¿no?
En otro una chica que Reinventa su vida se disculpa x un post, q le decía 4 cosas a su ex...
Disculparse, agobiarse x los comentarios de los “lectores”...
Porque lo q se debe es ¿escribir chorraditas divertidas y medio inteligentes para q los q les leen se sientan a gusto? ¿por ser popular? No lo he pillado eso, de verdad.


Porque... lo reconozco, creí q un blog era un sitio diferente de lo que he encontrado, en serio la referencia q tenía era de las personas que escribían como "periodistas" desde luegares en los que la verdad política no salía de esas fronteras, las famosas Bitácoras. Así q jamás tuve otro interés que el de leerlas, sin pensar en escribir ninguna.
Después, estuve un tiempo sin entrar en la red de forma asidua y cuándo "volví" un "amigo de andanzas weberiles" me dijo ties q hacer un blog. E ipso facto abri blogger y empecé y pensé q era un site dónde escribir lo q te da la gana, sin relación con nadie. Vale, un poco tonta, seré y la falta de información no es excusa.
Pero yo escribo sin pensar en los demás... incluso escribo en el “crear entrada” ¡y sin corrector! (se nota eh). Y ahora q algunos me leeis (aunq sea à veces) me entra un poco de susto y de alguna cosa rara q no sé definir, aún, pero q fijo tie q ver con el susto.

Vale, sigo.

Luego está la q justo a ella le tocó ser ella y a la q visito cada día sin q ella lo sepa, y cada día la pienso, deseando q haya comido. Lo sé, siempre puedo equivocarme y no sea anorexia too lo q reluce. Mejor. Lo de equivocarme lo llevo mu bien.
Pero que queréis, ¡la anorexia es genial! Yo lo conseguí! Dejé de comer, vamos q en un par de días me zampaba un yogurt, hasta pasarme una semana e incluso 10 días en ayuno absoluto, y nah de vomitar eh, eso fue después.
Pero lo importante de verdad es q es la mejor prueba de q el tabaco lleva adictivos brutales es q pude y aún hoy sé q podría dejar de comer, pero dejar de fumar... uff ni hablar.
Pos otro día ya explicaré mis cicatrices de cuando la anorexia.

¿Y a cuento de q hablar de los blogs de otros? Carai me parezco al borjamari y x si sirve de algo rectifico en mi post q dije q yo solo me alimentaba de mí, es absolutamente falso, toodos fijo q nos alimentamos de todos, aunq algunos encuentran musho en sí mismos (ojo q no digo musho wueno ni malo, solo musho).
Y lo mejor de todo, alguno me ha entendido!!! Curioso, me expreso fatal, escribo aún peor y sin embargo me entendió!!! La emosión me dejo casi k.o.. ¿quién? No lo digo :p


Y aún hay más...

Posted by Netzark :: 1/21/2006 :: 4 Comments:

Dime lo que piensas

---------------------------------------