Neko

Diario de una chica con cicatrices

2/09/2006

problemas tesnicos (torpe zoi x favor!)

Vale, desconfiguración de media plantilla.
el conter ese tan mono de las banderitas se me vuelve loco y o se engancha con un nº fijo o me pone la tira de visitas. He mandado el mail a los tesnicos... me responderán, calculo para dentro de un par de meses.
Por fín conseguí q se viera el otro contador q había puesto ¡se ve! ¡ y cuenta las visitas!
pero nu tie banderitas :(
pos al conseguir eso, se me ha desconfigurado el cuadro de links...
o será x haber cambiado lo del tagboard... un enigma :p
Eno comprenderéis q too tie un límite, sobretodo xq de las 3 neuronas q me quedaban, una se ha suicidado, y las otras 2 están algo depres x esa pérdida...
Así q con tanto mareo, me voy a tomar un descanso, no pasa nah encuanto pille otro día/noche hiperactivo seguiré.
Pero ahora prefiero leer mis blogs favoritos (q son + de los q he conseguido linkar).
Ale ahí os dejo la explicación.
Por cierto, ¿había comentado q una de las cosas q más necesito en mi vida es q me tengan paciencia? :p

Posted by Netzark :: 2/09/2006 :: 8 Comments:

Dime lo que piensas

---------------------------------------