Neko

Diario de una chica con cicatrices

1/31/2006

Virus "soledad"






Tanta soledad.
Siempre pensé que a la soledad te acostumbras. Que sobrevives y aguantas.
Pero me equivocaba; yo siempre me equivoco.
No sé explicarlo de otra forma:
La soledad es un virus de ordenador.
Primero un archivo, luego unos cuántos más, hasta llegar al sistema operativo y luego llega al disco duro y lo destruye.
Eso es la soledad. Así actúa.
Primero piensas que estas sol@ y crees que es por un tiempo, cuándo pasa más y más tiempo, el virus soledad te ha infectado y ya empiezas a dejar de ser tú.
El yo-sistema operativo cambia y se renombra y no te reconoces,
Hasta que, llega al HD y ahí borra completamente quien eres.
Ya no eres tu ya no soy yo, porque no puedes encontrar una forma de vencer al virus. Porque incluso el antivirus está infectado.
Porque incluso hay un tiempo en el que convives con el virus y crees que todo va bien, á veces incluso, el rendimiento del PC es mejor.
Resulta gracioso, si no fuera tan doloroso, porque no estoy segura de que el HD sufra pero un ser vivo, sí sufre.
Y la lucha durante el proceso de infección, mina las fuerzas, hasta que ya no te queda ninguna y es en ese último momento, en que el virus ha destruido el HD, que tienes estertores de quién eres.
Unos últimos movimientos en el desesperado intento de sobrevivir. Algún “pantallazo” azul, que te dice dónde está el error. Pero es demasiado tarde, el HD- Yo ya no existe.
Se borró completamente.
Y sí que es gracioso. El virus sigue vivo, cuándo el HD y Yo han muerto, el virus soledad sigue vivo.
El virus podría propagarse a otro HD y empezar de nuevo.

Posted by Netzark :: 1/31/2006 :: 13 Comments:

Dime lo que piensas

---------------------------------------