Neko

Diario de una chica con cicatrices

2/15/2006

Fidelidad a mi blog




Cuando encuentro un blog que me parece interesante (para mí obviamente)lo añado
a mis favoritos y lo leo desde el primer archivo, (lo que tardo bastante xq aún sobreviven unos cuantos blogs del 2003) y esta costumbre de leer los primeros post del bloguero me deja ver lo mucho que cambian al pasar el tiempo y tener comentaristas, creo que ya lo dije en un post anterior.


Pero es q cada vez ocurre con más frecuencia, encontrar unos primeros post interesantes y después leer algo así como más comercial. Y eso en algunos casos, solo hace que los blogs se parezcan entre sí, no en forma, pero sí en contenido y yo que los leo, siento que me pierdo algo.


Inciso: No va por ti. Porque hice un comentario “parecido” pero no es el mismo caso. Si hace falta te nombro xD


Yo me puse con este mi blog, por curiosidad y como tb. ya he disho por sinceridad, para tener un lugar en el que decir o mostrar quién soy o una parte de mí, muy real.
¿Todo este rollo a cuento de qué viene? Pues de que debo ser sincera.
Y me cuesta no “caer” a mi tb en ese “vicio” de postear cosas agradables o “políticamente correctas” que permitirían que se me encasillara como alguien “normal”.


Así que para ser consecuente conmigo misma y con los que me leen, tengo que ser sincera. Y así permitiros la opción de borrarme de vuestros bloglines o favoritos, como yo he hecho al no “encajar” con mi ética, moral, modus vivendis, etc., a algunos (vale, mushos) de los blogs que leí al principio; como los blogs que creen tener el derecho de ser amantes, de usar pieles de animales o de simplemente llamar cobardes a los suicidas.


Este es mi “perfil”:
Fui / soy victima de los que ocurre cuando un matrimonio se rompe x culpa de una 3ª persona, obviamente, la culpa es de la persona infiel, pero tb. sé que es una cuestión de ética no meterse entre una pareja. Las consecuencias las pagan los inocentes, y los inocentes absolutos son los hijos. Asin q asumo q es personal y q no puedo ser objetiva xq mi padre se “largo” con una chica 30 años + joven, y la historia se repitió en unas 2 veces más, dejando hijos (otros) “x el camino”... . Pero sí puedo decir que una buena parte de mis cicatrices, las tengo de entonces. Es un tema tan traído y llevado q sinceramente, me aburre casi, casi.


El tema de los animales... uff, soy vegeta, quiero decir q desde mi + tielllna infancia, me pasaba la tarde delante de un trozo de carne sin q consiguieran hacérmelo comer. Incluso el cuento de caperucita... mi padre lo tuvo que cambiar, x un lobo que salvaba a una niña (yo obviamente) y la llevaba a vivir con su familia en una madriguera del bosque, dónde no aparecían cazadores, ni niñas de rojo, ni abuelitas que viven en un bosque, “cuándo todo el mundo sabe, que los bosques son las casas de los lobos, no de las abuelitas”. Asín me explico claramente, soy de las que sabían que los animales tienen alma, incluso antes de que lo dijera Juan Pablo II.

Y sobre el suicidio... como en los demás casos, es personal, por lo que aunq puedo aceptar que me den una opinión, no me gustan “los dueños de la verdad”.
Pero por hoy, basta, hablaré de ese tema, nada comercial en otro post.
¿Porqué? Tal vez para quienes no se sientan a gusto con el tema, puedan dejar de leerme ;)

Posted by Netzark :: 2/15/2006 :: 19 Comments:

Dime lo que piensas

---------------------------------------