Neko

Diario de una chica con cicatrices

3/30/2006

Maletas




Nunca ande por el camino trazado, porque él sólo conduce adonde ya fueron otros.
Alexander Graham Bell
Si haces lo que no debes, deberás sufrir lo que no mereces.
Benjamin Franklin
El que no sabe lo que quiere acaba donde no quiere estar.
Bob Greene
El que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino.
Stephen Crane
Si usted no sabe hacia dónde va, probablemente acabará llegando a cualquier otro lugar.
Laurence J. Peter
Nunca hay viento favorable para el que no sabe hacia dónde va.
Séneca
Nunca se va tan lejos, como cuando no se sabe a dónde se va.
Oliver Cromwell


Y yo con las maletas hechas... y sin saber adónde voy... ¿lejos? Eso seguro, o seguro que iré dónde quiera llevarme el coche.
Pero ¿alguien sabe realmente adónde va?
Me gustaría conocer más personas que lo saben y menos de las que creen saberlo.
O puede que no, puede que las personas que sepan hacía dónde van sean terriblemente aburridas. Sospecho que lo son.
Van a sus trabajos, vuelven a sus casas, hacen las mismas cosas (parecidas) día tras día y yo en algunos momentos las envidio, pero cuándo pienso en ser así...
No soy mejor ni peor, solo soy de esas que caminan porque ¿no tienen casa? ¿Porqué no me dejo engañar por espejismos de seguridad? ¿Porqué no me entrego a un hombre, haciéndole el centro de mi existencia? ¿Porqué tengo o me falta algún gen?
Tantas preguntas, solo tengo preguntas, me pregunto qué “utilidad” tiene alguien como yo, a pesar de la cita “un reloj parado da la hora correcta dos veces al día” yo sigo preguntando.
¿Soy ese reloj parado? ¿Soy alguien que no debió nacer?
¿Soy alguien a quien nadie esperaba y por eso transformo mi vida hasta lograr que nadie me espere?
Rompo con todo una y otra vez, muchas veces por falta de interés, muchas otras porque no creo que exista lo que yo quisiera.
¿Es destino? ¿Soy yo la que me llevo a mí misma hacía la nada?
Pero tengo un organismo y mi cuerpo me dice, a veces, basta.
Levantarme y andar à veces me cuesta tanto como ahora, que tengo las maletas esperando, esperando ¿a qué? ¿porqué me cuesta tanto cargar con ellas y marcharme, esta vez?
Tenía que preguntármelo, y aunque me da miedo saberlo, lo hago, y la respuesta... es una respuesta que no me gusta, soy yo. Es el problema, algo me está diciendo basta y no consigo callarlo. ¿Porqué?
Anoche, otra vez, una vez más, me dijeron ya sin preguntar “Porque no puedes ser normal, como Tal o Cuál” Me acusaron de huir, de “abandonar”... Y yo como siempre me ha ocurrido, pensé, “Pero si yo siempre intento ser “normal”, y es cierto, llevo toda la vida intentándolo... Desde que las dos carreras que quería hacer de pequeña, me dijeron que “Eso son tonterías, tienes que estudiar “algo” normal”...
Lo hice, lo intenté...
He roto tantos “diarios” para “intentar volver a empezar y ser normal”, dejar de ser quién soy.
He hecho tantas cosas “normales” para intentar serlo.
“no se puede dedicar el alma a acumular intentos”, y algo está a punto de romperse aquí dentro.
No soy lo que los demás quieren, pero tampoco soy lo que yo quiero ser.

Posted by Netzark :: 3/30/2006 :: 7 Comments:

Dime lo que piensas

---------------------------------------