Neko

Diario de una chica con cicatrices

5/22/2006

Sensación




¿Porque es más fácil "hablar" através de las canciones?
¿Porque es más fácil dejar que otros digan, lo que quieres decir?
¿Porque me ha parecido que en mi rincón hay pocas imagénes de hombres? ;)

Robbie Williams - Feel



Ven, toma mi mano,
quiero contactarme con los vivos,
no estoy seguro de entender,
este papel que se me ha dado.

Me siento y hablo con Dios
y él sencillamente se ríe de mis planes
mi mente habla un idioma que no entiendo.

Sólo quiero sentir amor verdadero,
sentir el hogar en que vivo,
porque tengo demasiada vida,
corriendo por mis venas, se va a desperdiciar.



No quiero morir,
pero tampoco me siento entusiasmado de vivir
antes de que me enamore estoy preparándome para dejarla,
muero del susto,
por eso sigo corriendo,
antes de llegar, puedo verme venir.

Sólo quiero sentir amor verdadero,
sentir el hogar en que vivo,
porque tengo demasiada vida,
corriendo por mis venas, se va a desperdiciar.

Y necesito sentir amor verdadero,
y una vida por siempre jamás,
no puedo obtener suficiente.
Sólo quiero sentir amor verdadero,
sentir el hogar en que vivo,
porque tengo demasiada vida,
corriendo por mis venas,
se va a desperdiciar.

Sólo quiero sentir amor verdadero,
en una vida por siempre jamás,
hay un hueco en mi corazón,
puedes verlo en mi rostro,
es un lugar realmente grande.

Ven y toma mi mano,
quiero contactarme con los vivos,
no estoy seguro de entender,
este papel que se me ha dado.

No estoy seguro de entender.
No estoy seguro de entender.
No estoy seguro de entender.
No estoy seguro de entender.


Letra y traducción en Canciones Traducidas

Posted by Netzark :: 5/22/2006 :: 5 Comments:

Dime lo que piensas

---------------------------------------