Neko

Diario de una chica con cicatrices

5/08/2006

Yo de mayor quiero ser tonta o eso creen los publicistas




Esto lo deberían censurar.
Que en el siglo XXI se hable de censura, que yo piense que han de censurar algo...

Pero es que los anuncios de la tv. son para censurarlos.

Barritas para comer que "sacian" tu hambre, y te aportan lo "necesário".
Comida y bebida light.
Parches reductores que te pegas en cualquier parte de tu cuerpo dónde quieres perder grasa. Parches que te pones en la lengua para no tener ¿hambre?
Laxantes.
Cremas anticeluliticas, reafirmantes, autobronceadoras, antienvejecimiento.

Chicas que deben vomitar una media de 10 veces al día para tener esos cuerpos...ah, no... son así por usar todos esos productos, claro.

Ya, ya lo sé, es un tema tan comentado, entonces ¿para qué hacer un post?

Pues porque estoy teniendo ración extra de tv. y me siento escandalizada. En serio.

Sale hasta el anuncio de una chica que no es "perfecta". Y todo el mundo aplaude que usen una chica "gordita" en un anuncio para variar.¿Gordita? Esa chica es normal, bueno, lo parece, pero en directo no sé como será, claro.



Y ya me pregunto quién está peor, si los de los anuncios que usan niñas de 15 años para vender cremas antiedad, los que usan chicas de 20 kilos de peso menos del peso natural para vender parches reductores, los que usan chicas con un peso normal para reafirmar "carnecitas" o los que vemos esos anuncios.

Porque en realidad ¿quién no los compra?

Y yo encima haciendo un post sobre esto...
Pero estoy esperando... visto la carrera que llevan las empresas de publicidad, yo espero para ver...cuándo usarán a una mujer de etíopia o de algún lugar así, retocaran la imagen para quitar las moscas alrededor de su hijo muerto de hambre y le pondrán en los brazos algún bote de crema anticelulitico.
Y lo más increible es que todos correrán a comprar ésa crema...

No, no me tomo a risa la gente que quiere adelgazar. En serio.
Pero me da a mi que sí nos tomamos a risa a la gente que se muere de hambre.
Solo me pregunto ¿qué clase de seres hemos y estamos creando?
¿En qué clase de seres nos hemos convertido ya?

Y... ¿alguien se ha dado cuenta?

Hay alguien que logre distinguir una chica modelo de crema loquesea de otra?
Pequeñas narices de catalogo, bocas con el diametro calculado por quien les inyecta el volumen de moda, pechos que llevan dentro bolsitas de plástico que van ensuciando la sangre, piernas y caderas sometidos a traumatismos anuales.
Y aunque siguen siendo minoría, también los hombres empiezan a sucumbir, gracias en gran parte al colectivo gay, así que ¿lograremos al fin la igualdad en estupidez?

Claro que me impresiona la cara de tonto del modelo, pero me impresiona más que el tío tenga 30 y aparente 40 o más, ¿porqué? pues porque está delgaducho.
Ah, eso no se dice, claro. No se dice que la delgadez envejece.
Así que igual que las tías, porfavor, que pongan chicos de 15 años en los anuncios.

En fin yo lo reconozco, he caído en las redes de una campaña publicitaria.
Pero ¿qué puedo decir? De pequeña siempre me prohibían sacar la mano por la ventanilla, algún que otro atasco me ha pillado y he deseado ver kilómetros de carretera que se me abren en el horizonte y claro, he despotricado contra quienes creen que lo mejor de algo es que sea caro y la prolongación de una misma, pero es que me gusta conducir...

pd.: No, no me he comprado un BMW, pero que con lo que me ahorro por no comprar las mil cremitas y parches, fijo que pronto podré, y claro, con un coche así... ¿a quién diablos le importa quién es pablo?
pd2.: ¿Esto es lo que se esperaba que pusiera? Ok ahí va, pero lo otro es más de lo mismo.


Posted by Netzark :: 5/08/2006 :: 9 Comments:

Dime lo que piensas

---------------------------------------