Neko

Diario de una chica con cicatrices

4/20/2006

Lucha

Lo primero es lo primero, así que os pongo una dirección que sale en Tecnochica y aunque creo que todos o casi todos, le echáis un vistazo, por si acaso y por ser free, reproduzco la dirección porque vale la pena, son programas, incluso de antivirus, de libre distribución, y que además, algunos, son buenos.
Por lo que gracias por hacer esa página y gracias a Tecnochica por la info. , y a ver si así les paramos un poquito los pies a los lamercillos y los hackers (aunque no se merezcan el nombre) que trabajan para empresas de antivirus y de micos-soft ;) (traducción, mico = catalán = mono, pero mono de simio, si es q no tengo precio como traductora :p)

http://www.cdlibre.org/






No he escrito, hace unos días, no por falta de cosas para comentar, al contrario, tengo demasiadas... esto del blog es una experiencia que me ha sorprendido, de mí.
Entre lo que me cuesta expresarme y los temas que me apasionan, tengo cosas para rato... pero tranquilos :D no vais a sufrir tantos.

La verdad es que he estado, sin puente, ni nada, he leído a los que siempre os leo, y me he dado una vuelta por algunos que no conocía y que no salen en ninguna lista de premios, ni en ningún top. Pero escribir me costaba, me cuesta, porque como algunos sabéis (porque os lo he dicho, claro) no estoy siendo del todo yo misma éstos días, y quiero escribir cuándo sí lo soy.

La verdad es que soy muy guerrera, y suelo tener mi (uso el término de Hedonista) “leit motiv” que es: “No me gustan las cartas que me han tocado, pero me gusta el juego y quiero jugar”.
Pero la verdad, es que empieza a no gustarme el juego... y eso no me gusta de mí.
Me he caído tantas veces y me he levantado aún mejor, mejor de lo que era o al menos, más fuerte.
Esta vez me está costando demasiado.
Y ¿cómo decir esto, sin que suene derrotista o dramático?

No soy así, soy una luchadora nata, pero me he dado cuenta de que no soy tan fuerte y primero sentí rabia por no serlo, creía que lo era mucho, mucho más.



Ahora, he decidido aislarme completamente de los que me rodean físicamente, porque me “amedrentan” para que no me vaya, me animan y me dan apoyo para quedarme, y aunque valoro y mucho, la parte de amistad que me dan, no puedo dejarme llevar.

¿Porqué? Eso es lo que me ha costado entender, quiero estabilidad y tranquilidad, pero no quiero el precio que tengo que pagar.
Es cierto que puedo quedarme, coger un trabajo- basura, buscar un piso para compartir, escribir en mi glog... ¿qué escribiría?
Sobre mi mundo algo falto de motivaciones, o buscaría algo sobre qué centrarme, cómo un supuesto “amor”, cómo filosofías de andar por casa, sobre amistades, o sobre otros mundos o sobre lo que hablan en el telediario...
Todo eso es válido, absolutamente, pero me he dado cuenta de que el problema, soy yo.
Y yo no quiere todo eso.
No es que quiera “más”, sino otra cosa.
¿El qué?
Sinceramente, no estoy segura.
Saldré ahí fuera y si lo encuentro os lo cuento, y puede ser que si no lo encuentro también.
Pero sé, ahora sé, que no quiero quedarme.

Y el miedo, ahora es menos, porque el aburrimiento me asusta mucho más.

Yo tengo la teoría, de que en esta vida (al menos yo), hemos venido a aprender, y mi lógica me dice que aprender funciona así, das un pasito y aprendes, retrocedes dos o tres y aprendes, vuelves a dar otro y no funciona, retrocedes y cambias de dirección.
Así, una y otra y otra vez...
Es agotador.
Es lo contrario a lo que mi alma quiere, que ella quiere estabilidad y tranquilidad, o.... tal vez sea al revés, sea mi alma la que quiere aprender y mi lógica la que quiere “lo mejor para mí” pero a corto plazo.

Bueno, solo puedo deciros que en todo caso asistís a una lucha, y ya ha ganado la parte que me hará aprender, sea lo que sea.

Ahora solo unos días, que me “regalo” para asimilar, que puede ser que no sea el camino, ni la dirección, que puede ser que me equivoque, y adaptarme a esa idea, también.
En cualquier caso, me lanzo sin paracaídas, y sorprendentemente (para mí) con una sensibilidad que no creía tener, desde mi consciencia recién adquirida de no ser tan fuerte como pensaba.



Imágenes ¿hace falta decir que son de Luis royo?


Posted by Netzark :: 4/20/2006 :: 9 Comments:

Dime lo que piensas

---------------------------------------