Neko

Diario de una chica con cicatrices

4/03/2006

El cuatro (que era cinco)



Mu arae me puesto deberes y aunque no soy de estas cosas, lo pongo porque ella es una tía genial.
Lo de cuatro:
Como a mí el número 4 sí me gusta mucho, intentaré responder 4 cosas:

Cuatro trabajos que he tenido:
-Arte
-Fotografía
-Diseño Gráfico
(Falta uno pero... no lo digo)

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
-El padrino
-Alien, el octavo pasajero
-SDLA (El Sr. De los anillos)
-Y sí, Nueve semanas y media (sincera eh)

Cuatro lugares donde he vivido:
-América (aquí ya salen 3 por lo menos)
-Italia
-Catalunya.
-Madrid
(Pongo cinco porque no puedo poner españa aru)

Cuatro programas de TV que me gusta ver:
-Tan muertos como yo
-House
-Los Simpson
-Chicas Gilmore.

Cuatro lugares donde he estado de vacaciones (y donde volvería):
-En todos los que he vivido.

Cuatro de mis platos favoritos:
-Muesli
-Fruta (me encanta)
-Y cualquier cosa q no tenga cara, q soy vegeta.
-Café (café en vena plis)
Cuatro sitios que visito a diario:
-Blogs
-Mis webs
-Mis correos
-La ventana.
Cuatro lugares donde preferiría estar ahora:
-En mi casa
-En el Ponte Vecchio o en la Chiesa di Santa Croce (Firenze)
-Sicilia
-En casi cualquier lugar q no sea el q estoy.


Tengo que pasar estos deberes a... a ver, victimas... :p
Pongo a los que me dejáis comentarios, con la libertad de negaros claro, pero está bien porque como dijo Mu arae, sirve para conocer un poquito a las personas con las que hablas.

- Mav
-Ivana
-P. o Elrayan o los dos, que comparten espacio.
-Johan, claro, siento curiosidad por alguien que me parece tan libre pero real.
-Folken (x si creías q te librabas)
-Impresentable (aunque no sé yo sí querrá...)
-Hedonista (sí qrs aru)
-Novou
-Aisha (a ver si así actualizas ;p)
-Solo en la oscuridad
-Woodysoobird
-Eriwen

Ya lo sé pongo muchos pero no sé si quieren hacerlo, ¿y si me dejo a alguien?
Uff seguro que me dejo a alguien.
Así que a todo el que quiera que le conozca un poquito más, que lo haga.
PD.: Con el curro que me ha llevado lo de los enlaces, podríais hacerlo eh :p

Posted by Netzark :: 4/03/2006 :: 11 Comments:

Dime lo que piensas

---------------------------------------