Neko

Diario de una chica con cicatrices

4/03/2006

Leyéndome





Me leo y en realidad no me gusta, quiero decir que mi glog, tendría que tener una trayectoria definida de alguna forma bonita, como que he visto “la luz” o que mi vida toma un rumbo feliz con algo parecido a un milagro, como les sucede (o parece sucederles a muchos otros blogs), el mio es repetitivo, y lo siento.
Es real, mi vida, no se encauza, o no termino de “tomar la dichosa decisión”.
Así que por respeto a los que me leéis os informo de que mi decisión será probablemente marcharme a ser una “neorural”, (¿a q está bien la palabreja? la aprendí ayer) o bien el dichoso tubo- manguera..
Me encantaría, de verdad poder escribir que he encontrado la solución perfecta, que por fin veo esa luz, pero no acaba de suceder; así que lo único que intento ahora mismo, es dejar de estar paralizada. Y ni siquiera puedo entender porqué me siento así.
¿Miedo? ¿Cansancio? ¿He perdido del todo la esperanza?
Creo que es falta de esperanza, sí, no la he perdido del todo, o ya no estaría escribiendo.
Pero moverme significa, ir hacia algún lugar.
Espera, espera a ver, esto me esta pareciendo muy dramático, no me gustan nada los dramas.
Veréis normalmente es mi instinto de ¿supervivencia? mi instinto animal, mejor dicho, el que me “saca” de las situaciones difíciles y pueden ser dos las causas que no me saque de esta, o bien he “quemado todos los cartuchos” o bien mi instinto está demasiado silenciado por mi lógica.
Mi lógica me dice que mueva hacia adónde me mueva habrá un jaque mate, y yo intento pensar si es miedo. Pero en realidad, no hay mucho que perder, así que miedo sinceramente lo dudo.
Mientras escribo intento sentirme.
Aún queda un rescoldo, queda “mi animal” aquí dentro, apenas le oigo pero está ahí y me dice que me estoy rindiendo. Eso debería bastar, pero no hace efecto ahora. ¿o sí?
¿Qué ocurre?
Lógica: Estoy en un lugar que me ahoga, literalmente. Eso me hace dejar de ser quién soy.
También puede ser que me han echado en cara que no me importa nadie, que soy egoísta.
Lo soy jamás lo he negado. ¿Sin egoísmo existiría vida? Vale, no es bueno serlo en demasía.
Así que lógica dice, que no quiero estar aquí, pero tampoco quiero estar sola en un lugar en el que no conozco a nadie.
Y claro, eso es un cruce de cables en toda regla.

¿Cómo puedo escribir lo que he escrito para que sea comprendido sin dramatismo?
A los que no logren hacerlo, lo siento, es q hoy he recordado que me propuse ser sincera, al escribir aquí.

Posted by Netzark :: 4/03/2006 :: 6 Comments:

Dime lo que piensas

---------------------------------------