Neko

Diario de una chica con cicatrices

5/18/2006

tierra tragame




Hay días que mejor no levantarse.
Hoy es uno de esos dias.
¿Cómo he podido meter la pata dos veces?
¿Y casi seguidas? Sin el casi.Pero con dos personas.

Ais, en el reparto de cerebros ¿dónde narices estaba yo?
Escribiendo un blog, fijo.

¡Qué mal me siento eh!¡Qué burra me siento eh!
Y lo peor es que sé que las dos meteduras de pata, traerán consecuencias.
Vale.
Cirugía estética para cambiarme el rostro y que nadie me reconozca jamás.
Salir corriendo, y desaparecer sin dejar rastro.
Sí, huir, huir como una cobarde. ¿Dónde está escrito que no pueda serlo?

Maldita consciencia.

Esto me pasa por decir la verdad.
Esto me pasa por no mentir.
Pero vamos a ver, si algo he aprendido es que se ha de mentir siempre.
Y voy yo y ¿digo la verdad?

Que burra.
Es que los pobres burros no tienen la culpa, seguro que son inteligentes y más que yo, seguro... aunque eso no es mucho.

¿porqué me habré levantado esta mañana?
Si es que hay días que es mejor, dormir...

Solo puedo decir: ¡Tierra tragame! Pero ya.

Posted by Netzark :: 5/18/2006 :: 10 Comments:

Dime lo que piensas

---------------------------------------