Neko

Diario de una chica con cicatrices

2/12/2006

Mi alma



Esta noche he soñado con mi alma.
En serio.
Primero creí q era el fantasma de alguien pero cuando se iba acercándose y la tuve delante de mí, mientras hablaba supe, como se saben las cosas en los sueños, q era mi alma.
Se echó a reír y me gusto su risa.
Me pareció tan guapa que no sé explicarlo.
Reconozco que me sorprendió su aspecto, era algo asin como yo pero en guapa, pero en muy, muy guapa.
Lo sé, se me va la olla, pero ya q lo estoy contando lo cuento todo.
Era como si fuera yo sin preocupaciones, con una actitud.... uff, intento explicarlo:
La ves y piensas, lo primero; ¡que guapa es! Luego te das cuenta de que es muy guapa por la actitud, la forma de reírse, de mirar de reojo cuando se ríe, de echar la cabeza hacía atrás... es mi alma pero es tan diferente de mí... no tiene cicatrices... (¡!)
Es un ser que cuando la ves piensas que en realidad nada es tan importante como para preocuparse.
Y me miro y supe... supe algo por un momento, pero que ahora no recuerdo... era importante... y no lo recuerdo.
Bueno ahí queda, sí soy de “esas” que tienen sueños raros y q no suele explicarlos xq la gente pensaría q estoy loca :p
¡Claro q lo estoy! Aún me queda algo de “locura” entre tanta preocupación y responsabilidad, aún no estoy muerta del todo.
Lo curioso es q es la primera vez q sueño con mi alma. Siempre q estoy al límite sueño con ángeles o q vuelo o tengo algún sueño en el q siento mucha paz.
Si yo supiera escribir... describiría lo q sentí.
Ale aquí me quedo, desnuda en el post de un sueño.

Posted by Netzark :: 2/12/2006 :: 7 Comments:

Dime lo que piensas

---------------------------------------